Menú Cerrar

Aumenta el número de directos en redes sociales por el covid19

Aumenta el número de directos en redes sociales por el covid19. Estos días de confinamiento por motivo de la ordenanza a causa de la crisis del covid19 o coronavirus, ha disparado la creatividad de muchos artistas que han empleado las nuevas tecnologías de las redes sociales para ofrecer a sus fans espectáculos en directo desde casa.

Cantantes, DJs, gamers

Bailes, DJs, gamers, performances, juegos… Todo vale para entrenernos y dejar de pensar un poco en la que está cayendo. Artistas como El Chivi, a raíz de cancelar sus conciertos próximos en Madrid, nos obsequió con un directo el pasado día 15 a través de su instagram. Otros, sesiones de música electrónica y sorteos como es el caso de Gatete de Verano Show, que programó incluso un minijuego para sortear camisetas y otros artículos personalizados de la tienda online camisetismo.com durante sus sesiones.

Aumenta el número de directos en redes sociales por el covid19

Tanto en Alicante como en otras comunidades, la gente sale a los balcones a hacer «streaming real», tocando instrumentos o cantando. España está demostrando lo creativos que pueden ser los vecinos compitiendo con Italia, que han montado fiestas en plenos barrios desde sus terrazas.

Únete al ocio online estos días de reclusión u ofrece a la gente un espectáculo si tienes alguna habilidad. Estas actividades nos ayudarán a pasar la pandemia de una forma menos tediosa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *